Se recuerdan que hace poco les compartí una sesión pre boda que realicé en Jardines de Provenza… Bueno, hoy les comparto el resumen del matrimonio civil de esta bella y joven pareja.
Gracias a la sesión pre-boda, creo que la química entre fotógrafo y pareja es mucho más fluida, puedo decir que tuvimos bastante confianza y estas personas ahora son más que una pareja para mi, ya los considero amigos.
Previo a llegar a la ceremonia civil yo estuve en la Antigua Guatemala, en una cobertura para un decorador de bodas reconocido a nivel nacional y estaba con el miedo de no poder llegar a tiempo a la boda de Alejandro y Marielos, yo iba sudando viendo que el tráfico no colaboraba en nada… cola para salir de Antigua, cola en San Lucas y la boda era en plena ciudad capital, pero gracias a Dios logré llegar casi con 30min de anticipación.
Recuerdo que al llegar a la boda yo entré como «pollito comprado» ya que no conocía a la familia de ninguno, pero a los 5min de estar ahí entró Marielos, y ahí ya pude respirar mejor. Empecé a ubicar a su familia y a la de Alejandro en una ceremonia muy intima, pero con bastantes risas y sentimientos por parte de ambos.
Al transcurrir el tiempo durante la ceremonia, yo veía como se tomaban de la mano, intercambiaban miradas que transmitían sentimientos agradables y claro para ellos el sentimiento del amor puro. Es mes de Noviembre, la boda fue en el salón de una terraza en un 7mo nivel donde el calor humano abrigaba a todo dar, pero si se salía había un aire y frio, que como diría mi papá, se sentía sabroso jajaja Tanto fue el aire que al estar realizando unas fotografías con ellos mi flash me cayó en la cabeza y luego al suelo, creanme… no fue primera vez que pasa pero, aún así seguía funcionando jajaja
Fue una boda bastante agradable y de verdad, ya estoy ancioso de que llegue la boda religiosa ya que sin duda será única y llena de muchos más sentimientos.