Hoy les vengo a compartir mi anécdota al documentar esta que fue Una boda con amigos, Mike y Andrea, dos personas espectaculares que puedo considerar muy buenos amigos… Una pareja ejemplar que ha vivido mucho antes de dar este gran paso del dar el “Si” que te cambia la vida.
Como les comentaba Andrea y Mike los conozco desde hace varios años, y me sorprendí mucho cuando me hablaron para decirme que querían que su servidor documentara su boda. Cuando me dijeron hasta me “chivie” un poco, y me llenó de gran alegría que me dieran ese privilegio.
La boda estaba planeada en llevarse acabo en la hermosa Antigua Guatemala, lugar que como sabrán me encanta para realizar fotografías, pero también si se me presentara la oportunidad sin duda, me iría a vivir ahí. La iglesia de la Merced fue el lugar seleccionado para la celebración de lo que sería una ceremonia única y sin igual.
Esta hermosa pareja tuvo la dicha de que un sacerdote, amigo de ambos, les celebrara su boda… El padre Allan, una persona con un sentido del humor grandioso, que es bastante jovial y sus homilías son geniales, que la verdad… hasta a mi me vino a refrescar muchas cosas que viví en mi boda, y al estar acompañado de mi amada (quien me asiste en las bodas), es mucho mejor.
La ceremonia estuvo espectacular y para ponerle la guinda al pastel de esa boda, los hermanos de Andrea fueron los cómplices para cantar en la boda. No me lo están preguntando pero ellos cantan espectacular, y cada salmo que cantaban era maravilloso escucharlos.
Al terminar la ceremonia me encantó ver cómo los amigos más cercanos de esta pareja formaron un pasillo para lanzar burbujas, fue un detalle grandioso, donde me encantó el resultado de las fotografías.
No me pregunten cómo se llama el lugar donde fue la recepción, porque en este preciso momento no recuerdo. Lo que si les puedo decir es que el lugar está camino a la Antigua Guatemala donde hizo una noche con un clima bastante acogedor… como cosa rara no hizo tanto frio como se acostumbra en esos lugares, lo que permitió a todos los invitados disfrutar al máximo esa fiesta.
Andrea le tenía una pequeña sorpresa al ahora ya su esposo, Mike… Le cantó una hermosa canción donde sus hermanos le apoyaron con los coros, sin mentira hasta a mi se me hizo “chiquito” el corazón jajaja fue asombroso.
De esta boda puedo confirmar algo… la familia es la familia, pase lo que pase siempre están ahí para apoyarte en las buenas, en las malas y en las peores.
Gracias Mike y Andrea por permitirme poder ser el culpable de documentar uno de los días más felices de su vida, y poder plasmar un recuerdo que les perdurará toda la vida.
Recuerden que sí desean mayor información sobre los paquetes que ofrezco, no duden en escribirme >>AQUI<< y con gusto les responderé lo más rápido posible.
No olviden que ahora ya cuento con el beneficio de ofrecerles que puedan reservar su boda por medio de pagos, con su tarjeta de crédito o débito Más información aquí.
Siempre a la orden, y gracias por ver y leer esta entrada en mi blog.