Una bella mañana en la Antigua Guatemala. Sin duda alguna la luz de los primeros rayos del sol del día son mucho mejores… no se si será por la orientación del sol, la frescura de la mañana o simplemente porque es lo primero que vives en el día pero, me encanta los tonos y resultados que da en cada fotografía.
Luis y Pame son una joven pareja que ya decidieron dar el gran paso de dar el “Si, acepto” definitivo, el cual les cambiará sus vidas para mejor. Con ellos acordamos madrugar un poco para poder hacer fotos únicas en las calles de la hermosa ciudad colonial de Antigua Guatemala. Para mi sorpresa ellos decidieron por donde iniciar… Y es en su café y restaurante favorito ubicado casi en la entrada de la antigua, un lugar llamado “Café Sol”.
Desde que llegamos iniciamos a hacer unas fotos en las afueras de este café, ya que como llegamos temprano aún no estaba abierto, el color del vestuario de Luis y Pame fue ideal para combinar con las paredes antigüeñas, esos rayos de sol que se filtraban a travez se las paredes eran espectaculares.
La mayoría de parejas que he tenido la oportunidad de fotografiar, nunca han tenido un curso de modelaje, dirección de cámara o algo por el estilo así que todas, absolutamente todas (por el momento) son personas autenticas, y siempre me preguntan: Y… ¿Cómo nos ponemos? Por lo cual siempre respondo -Sean ustedes mismos, yo acá no estoy…-
Esa misma pregunta me hizo Luis al iniciar la sesión y sin lugar a duda, cada pose, cada escenario que utilizamos ellos le dieron su toque… en las sesiones no me gusta mucho hacer posar a las personas, me gusta que sean ellas mismas, que se dejen llevar por el momento; Claro, de vez en cuando doy un pequeño empujoncito para provocar algunas risas y acciones que se requiere recordar.
Con Luis y Pame, como les mencioné al inicio, decidimos caminar sobre las calles de la hermosa ciudad colonial e ir improvisando en encontrar lugares que nos agradarán para hacer sus fotos de compromiso, en la cual nos la pasamos de maravilla.
Las fotografías que quedaron como resultado de esta bella sesión me fascinaron, y creo que a esta bella pareja también. En este mes de agosto será su bella boda civil y religiosa la cual les estaré compartiendo en el transcurso del mes.
Si desean estar más pendiente del trabajo que voy realizando pueden seguirme en INSTAGRAM ahí estaré subiendo historias de lo que vaya aconteciendo.
Y recuerden sí desean más información acerca de los paquetes de cobertura documental fotográfica de boda que ofrezco, no duden en escribirme en el apartado de CONTACTO o bien escríbeme directamente a info@bodasjuansalazar.com. Será un gusto y honor poder documentar tu boda.