fbpx

Pedida de Mano en El Hato Verde

Pedida de Mano | El Hato Verde

El Hato Verde - Antigua Guatemala
Columpió el Hato Verde

Una pedida d emano en el Hato Verde, un lugar lleno de mucha magia, rodeado de naturaleza, paisajes espectaculares y ubicado a 15 minutos de la Antigua Guatemala… Este es el lugar que Roy junto con su cómplice (su suegra) decidieron escoger para sorprender a Majo.

Ok, ahora les cuento un poco de la historia.

Esta hermosa pareja se conoció en EEUU, donde han vivido muchas aventuras y anécdotas sorprendentes y en esta ocasión Roy era primera vez que visitaba Guatemala por tal motivo quería que su visita fuera especial. Majo llevaba varios años sin poder venir a visitar a su familia, ella creció acá por lo cual, tiene muchos recuerdos gratos de esta bella tierra.

Un día recibí una llamada por whatsapp de la mamá de Majo, donde me preguntaba sobre el lugar y si estaba disponible para poder documentar la pedida de mano, pero todo quería que se hiciera en secreto, por tal razón, yo tenía que estar al estilo paparazi y pues, le dije que si, porque estas pedidas de mano me emocionan mucho y me es muy grato poder documentarlas.

0
Anillo de compromiso
0
Anillo de compromiso
0
Anillo de compromiso
0
Anillo de compromiso
0
Anillo de compromiso
0
Anillo de compromiso

Pasados los días llegó el gran momento, al cual me acompaño mi esposa para poder hacernos pasar por unos visitantes más en el Hato Verde. Para todo esto, era primera vez que iba a tener contacto con la pareja ya que solo los conocía por video llamadas y fotografías.

Todo el momento fue bastante especial, Roy y Majo disfrutaron de una comida, espectacular, pasearon y disfrutaron el paisaje y a los minutos fueron con el fin de tomarse selfies en un mirador que tienen en el lugar, estando ahí Roy se arrodillo y le pidió matrimonio a Majo, fue un momento espectacular en el que la familia de Majo estaba oculta viendo el ese bello momento.

Sin lugar a dudas el Hato Verde fue el escenario ideal para ese momento. Tengo que agradecer a las personas del hato por haberme apoyado durante todo el evento, su logística fue espectacular y la atención indiscutiblemente única.

Gracias Roy y Majo por haberme permitido poder ser participe de este gran momento en sus vidas.

Pronto estaré publicando más de las fotografías que he podido hacer durante este 2021, donde el amor siempre está a flor de piel.

Gracias por leer hasta acá, y si te gustaron las fotografías, comparte este post en tus redes sociales para que más parejas se enteren de este lugar impresionante.

Anillo de compromiso
Anillo de compromiso
Anillo de compromiso
Anillo de compromiso
Anillo de compromiso
Anillo de compromiso
Anillo de compromiso
Fotografo de bodas Guatemala, Pareja en Antigua
Prev Sesión Post Boda

Leave a comment

Enviar WhatsApp &#x1
1
Escribir por WhatsApp 📨
Hola, soy Juan Salazar
¿Deseas que te de más información…?