Haz pensado alguna vez ¿cuál será el lugar ideal para celebrar una boda?, creo que esta es una pregunta que muchas parejas se hacen al momento de iniciar a organizar su boda, inician a buscar en internet, buscar consejos con amigos y amigas, recomendaciones de otras parejas y Wedding planers, en fin… Buscan en todo lugar
Cada lugar para eventos, ya sea hotel, jardín, ruina o salón, tiene su atractivo, tiene una chispa mágica, tiene personalidad así como lo tienes tú con tu pareja, una personalidad autentica que te hace ser una pareja distinta y única.
En definitiva el lugar ideal para tu boda es en donde te sientas a gusto, que cumpla con tus requisitos o expectativas para tu boda, ya sea grande o pequeño, al aire libre o bajo techo, lo que cuenta es que te guste y esté dentro de tu presupuesto de boda para que puedas pasar y vivir tu boda de la mejor manera posible con tus familiares y amigos.
Esta boda que te muestro hoy fue en un jardín hermoso ubicado entre la Antigua Guatemala y Ciudad Vieja llamado Cortijo de las Flores, un lugar que tiene una vista hermosa hacia al volcán de Agua.
Recuerdo cuando tuve el primer contacto con esta pareja, una pareja joven pero con una chispa única y un amor incondicional mutuo que se notaba a flor de piel que desde ahí supe, que sus fotos serían bastantes dinámicas y así lo fue… Tanto Juanma como Danna contaban con damas y caballeros asombrosos, amigos de juventud e infancia que les apoyaron de manera asombrosa ese día.
Danna quien también es una artista del MakeUp, tenia con ella en todo momento a su familia que le ayudaban a terminar de ver los últimos detalles de su boda. Y Juanma también tenía el apoyo de su familia y de sus caballeros, quienes son amigos desde la infancia, estudiaron en el mismo colegio y le asistieron el día de su boda.
Antes de salir hacia la ceremonia, Juanma con los ojos vendados, se acercó a su amada Danna, para hacer una pequeña oración, un gesto bastante intimo, en donde se quedaron, relativamente… solos. Los que pudimos presenciar ese bello momento, sentimos ese cariño y esa vibra hermosa que se dejó sentir.
En definitiva esta boda estuvo llena d muchas sorpresas: Confeti, fuegos artificiales y hasta bailes organizados por el novio y los caballeros, la cual fue una sorpresa para Danna.
De vedad Juanma y Danna, gracias por confirmar en mi trabajo para documentar su hermosa boda. También gracias a Danilo quien fue el Wedding Planner de este magno evento, gracias por la confianza.