fbpx

Como continuar con los preparativos de mi boda

Como continuar con los preparativos de mi boda

Entrevista con Rosemary Ramsay de Mr. Eventos
Bodas_Juan_Salazar-Mr_Eventos-pty-Guatemala-Wedding_planner-Panama-Organizador_de_eventos

Como continuar con los preparativos de mi boda fue una pequeña entrevista que realicé vía IG live con Rosemary, ella es una wedding planner de Panamá, y actualmente vive desde hace 3 años acá en Guatemala y se dedica a la organización de bodas.

Esta entrevista está conformada de una serie de 10 preguntas que te ayudarán a aclarar algunas dudas o interrogantes que tienes si tu boda la tenías programada para estos meses y estás con la interrogante de cómo continuar con esos preparativos…

1 ¿Quién es Rosemary y cómo nació MR. Eventos?

Rosemary es una wedding planner que vive en Guatemala desde hace 3 años, de origen panameño, esposa con 2 hijos y que se dedica a la organización de eventos con su empresa Mr Eventos PTY

2 ¿Cómo te inclinaste por el mundo de las bodas?

“Bueno, de hecho desde pequeño fui de esas niñas soñadoras… siempre tuve la ilusión de que es lo mas lindo que le podría pasar a una mujer”. En el 2014 su esposo le pide matrimonio y lo tocó organizar su propia boda, en ese tiempo ella trabajaba y fue bastante agobiante organizar su propia boda y así fue como empezó su amor con las bodas… ella dice: “cuando terminó todo me quede con la emoción de seguir organizando bodas”

3 ¿Cuál es la interrogante que más te hacen?

Lo que generalmente me preguntan es: ¿Cómo es la entrada nupcial?, nosotros siempre estamos pendientes de formar la entrada nupcial y siempre realizamos una práctica días antes de la boda.

4 ¿Cómo ha sido tu experiencia en el mundo de la coordinación de bodas?

Mi experiencia en Guatemala ha sido muy enriquecedora y cada boda, cada cliente te da algo nuevo que aprender. Antes cuando llegue a Guatemala sin conocer a nadie y si me di cuenta que el tema de Wedding Planner no estaba muy de lleno, de mucha importancia, cosa que ahora ha ido evolucionando.

5 ¿Haces o coordinas algún otro tipo de evento?

Si hago otro tipo de eventos, de hecho en Panamá empecé con Eventos corporativos para bancos, luego hice bodas y al venirme a Guatemala con mi familia, me especialice en bodas.

6 Tomando en cuenta la situación actual, que tips o consejos le puedes dar a las novias y/o parejas que están con sus planes de boda suspendidos

1. Lo primero es que no se preocupen por el cambio de fecha, la fecha siempre será espectacular, fecha que valorarán y será igual de especial.

2. Podemos reinventar, un tema que me gusta mucho, podemos ver cambios y recapitular con cada proveedor con calma y ver el cronograma con tiempo.

3. Y que no cancelen, re agenden su boda… no pierdan la ilusión de casarse, podemos seguir soñando en ese día y así tener un mejor contacto con sus proveedores y hacer de su día soñado.

7 ¿Qué fecha crees que será ideal para casarse este 2020? (Mes del año)

Los meses que se va a abarrotar más es fin de año, ya que las que quieren reagendar van a querer esas fechas y acá es donde entra la estrategia de poder acoplar sus fechas para este año o bien tratar de reagendar para principios del próximo año.

8 ¿Qué piensas de las elopement wedding o intimate weddings?

Nuestra cultura latina si nos gusta celebrar… Pero si en este tiempo, yo si les recomendaría este tipo de bodas, es la opción que es ideal para esas personas que si se desean casar si o si en esta fecha y como Planner les podemos apoyar a organizar y realizar este tipo de bodas.

9 ¿Crees que estas son una buena opción en este tiempo?

En efecto, tal y como lo comenté anteriormente… me parece una opción ideal para esas personas que se desean casar en estos días, claro siempre tomando todas las medidas de higiene necesarias.

10 ¿Qué consejos les puedes dar a las parejas?

Yo considero que es un buen tiempo para empezar a organizar su boda, ya que todos tenemos tiempo y disposición de atenderlos (como proveedores), podemos hacer reuniones por diversas herramientas para coordinar.

Muchas gracias Rosemary por esta entrevista, creo que fue muy enriquecedora para todas aquellas parejas que desean casarse y tras esta pandemia que está en el país y en el mundo, viene bien estos pequeños consejos para poder continuar con esos preparativos de bodas. 

Si desean contactar a Rosemary lo pueden hacer por medio de su instagram @mreventospty 

______________________

Recuerden que si desean más información sobre los paquetes fotográficos de boda que ofrezco pueden comunicarse conmigo por medio del apartado de CONTACTO acá en mi página, o bien en mis distintas redes sociales.

Boda-Alejando_Mariana-Jardin_el_cerro-Fraijantes-Bodas_juan_Salazar-juansalazarphoto-fotografo_de_bodas-Guatemala-wedding
Prev Amigos y alegrías | Boda soñada
Next Celebración Buena Leche | Mario y Sara
Boda-Mario_y_Sara-Finca_la_ruca-San_Lucas-Guatemala-Bodas_Juan_Salazar-juansalazarphoto-Destination_wedding

Leave a comment